jueves, 19 de febrero de 2009

Técnicas avanzadas para espantar hombres

Conoces al hombre ideal, es guapo, divertido, culto, con una sonrisa espectacular y sumamente caballeroso y cual cuento de hadas, se siente atraído por tu linda personita. Seguramente cualquier mujer NORMAL haría lo posible por quedarse a su lado, por conquistarlo, pero siempre hay gente rara (ejem, ejem) que nació para llevar la contraria.

Pláticas interminables por las noches, toda clase de piropos, mensajitos al cel cada hora (ok, ok, cada 15 minutos) y un par de invitaciones a salir. La primera cita pasé por el, ¿para que dejar que derroche caballerosidad si se trata de espantarlo?, lo lleve a cenar (comida exótica evidentemente), pedí un platillo poco común (raro pues) y lo hice probarlo, el pobre solo atinó a decir “no está tan mal”. Tras una amena plática, migramos a un bar cercano (ese donde el barman conoce todas mis tristezas) y me encargué de elegir los tragos sin proporcionar descripción o explicación alguna. Para ese entonces, entre la plática, el drink misterioso y el hecho de que la gente del bar me conociera TAN bien, ya había causado cierta cara de miedo, pero esta Princess pensó que aún no era suficiente.

Salimos del bar, él juraba que íbamos de regreso a su casa, ¡iluso! Estacioné el coche y le dije que aún faltaba algo que hacer. Obedientemente se bajó del auto y caminamos por Reforma (en jueves, a la 2 AM). Lo tomé de la mano y corrimos hacia la glorieta del ángel de la Independencia. Le conté el porqué de mi afición a dicha escultura, de cómo me gustaba el Paseo de la Reforma y de lo mucho que disfrutaba estar parada ahí, contemplando la locura de esta ciudad. Finalmente partimos y lo llevé de regreso a su casa.

Ya se, hasta este punto las cosas suenan raras pero no tan pior, peeeeeero (siempre hay un pero en la vida), créanme cuando digo que en esta ocasión me esmeré en hacerlo correr pa’l otro lado. Me buscó, lo busqué, me confesó que le gustaba (aún con el miedo que le infundía), le dije que el sentimiento era mutuo, quedamos en darnos la oportunidad de conocernos y ver que se daba. Unos días después tomé un par de copas de vino con mis amigas (un par de copas = 5 botellas entre 4 personas, 1 ¼ botellas por persona) y con tanta alegría corriendo por mis venas, pensé que él estaría ansioso por recibir una llamada mía a las 3 de la mañana (si, claro, ¿por qué no?). Marqué, contestó y las palabras que salieron de mi boca (sin pasar por el filtro mental de la reflexión) fueron “quiero hacerlo contigo”. Se quedó callado por un instante y antes de que pudiera responderme, le dije (con toda la honestidad de mi ser) que eso de conocernos no estaba padre, que mejor fuéramos al grano y ya, para que perder el tiempo en cosas que ni el ni yo queríamos (auch!). Se tardó en procesarlo. Unos días después aceptó la propuesta y desde entonces, edité su contacto en mi celular y ahora en vez de su nombre, aparece la siguiente leyenda: Do not answer, Do not call. Creo y sólo creo, que soy una experta en esto de espantar al sexo opuesto.

La frase del día (a modo de tantra): No debo hacer llamadas mientras corra alcohol por mis venas!

.

martes, 17 de febrero de 2009

Consejos prácticos para disminuir los efectos de la desvelada

*Consiga 2 rodajas de pepino y colóquelas en sus ojos (Nota: los ojos deberán estar cerrados, los pepinos deberán estar limpios y no llevar ningún aderezo; en caso contrario no nos hacemos responsables por los efectos secundarios que esto pueda ocasionar)


*Ponga su playlist favorito y cante alegremente TODAS y cada una de las canciones que escuche (si su playlist favorito incluye canciones de Paquita, Lupita Dalessio o Amanada Miguel, sugerimos que cante en voz baja para no ser etiquetado como ardido, freak ó, en su defecto, gay. Bajo ninguna circunstancia escuche la de “Mudanzas”, es imposible no aventarse el discurso de la Lupe)


*Tomé al menos 2 tazas de café (también puede tomar 2 vasos de café, depende de los instrumentos con que cuente en el momento. La vía de administración es oral, no se recomienda probar otras alternativas como la vía intravenosa. Si sólo cuenta con jeringas, beba café directamente de la aguja teniendo cuidado de no perforarse el labio, a nadie le gusta verse desvelado y leporino al mismo tiempo)


*Detecte el motivo de su desvelo. Una vez identificada la causa busque alternativas para no repetirlo (dejar de hablar con esta princess no es opción)

*Recuerde lo bien que se la pasó la noche anterior y seguramente sus parpados se sentirán menos pesados (en caso contrario procure EVADIR recuerdos)

La frase del día: Mamaaaaaaaa no quiero ir a la escuela!!!!!

lunes, 16 de febrero de 2009

El Primero

Pasé un año en la decidía, escribir o no escribir, he a ahí el dilema; aunque es algo que siempre me emociona, no puedo negar que tenía un dejo de culpa por abandonar el blog de las amigas. Así que tras un año de postergar el open-house, heme aquí, sentada frente a mi computadora, inaugurando este espacio que estoy segura será cómplice de mis aventuras varias.

Alegre, sarcástica, amante de las artes, grinch, espontánea, voluble, perfeccionista, intelectual de closet, creativa, detallista, con humor negro, emprendedora, realista, intuitiva, vengativa, de espíritu aventurero, soberbia, responsable, ocurrente, despistada, honesta, analítica, rebelde y leal. Esa soy yo. No cabe duda que esto de poner en palabras lo que uno es, en ocasiones asusta.

Soy fans de las cosas raras, de la comida rara, de los lugares raros y de las experiencias raras. Tengo gustos raros y todos mis amigos son raros. No me gusta la rutina ni las cosas comunes, me gusta llevar la contraria y me aburre la gente cuadrada con criterio limitado.

Soy adicta a los zapatos, a los chocolates y al sexo (en ese orden).

Escribo poemas (algunos románticos, otros bien podrían ser canciones de Paquita o la Lupe), cuentos cortos, un intento de novela (apenas llevo 8 páginas, pero la esperanza nunca muere) y hartas, HARTAS tonterías que regularmente sólo envío a una de mis amigas a fin de contarle mi vida con un toque de humor (el lema de batalla es: no se si reír o llorar, pero como no me gusta llorar mejor me río).

Terminada pues la introducción de mi persona, le doy fin a este primer post.

La frase del día: Life is too short to be taken seriously