lunes, 16 de febrero de 2009

El Primero

Pasé un año en la decidía, escribir o no escribir, he a ahí el dilema; aunque es algo que siempre me emociona, no puedo negar que tenía un dejo de culpa por abandonar el blog de las amigas. Así que tras un año de postergar el open-house, heme aquí, sentada frente a mi computadora, inaugurando este espacio que estoy segura será cómplice de mis aventuras varias.

Alegre, sarcástica, amante de las artes, grinch, espontánea, voluble, perfeccionista, intelectual de closet, creativa, detallista, con humor negro, emprendedora, realista, intuitiva, vengativa, de espíritu aventurero, soberbia, responsable, ocurrente, despistada, honesta, analítica, rebelde y leal. Esa soy yo. No cabe duda que esto de poner en palabras lo que uno es, en ocasiones asusta.

Soy fans de las cosas raras, de la comida rara, de los lugares raros y de las experiencias raras. Tengo gustos raros y todos mis amigos son raros. No me gusta la rutina ni las cosas comunes, me gusta llevar la contraria y me aburre la gente cuadrada con criterio limitado.

Soy adicta a los zapatos, a los chocolates y al sexo (en ese orden).

Escribo poemas (algunos románticos, otros bien podrían ser canciones de Paquita o la Lupe), cuentos cortos, un intento de novela (apenas llevo 8 páginas, pero la esperanza nunca muere) y hartas, HARTAS tonterías que regularmente sólo envío a una de mis amigas a fin de contarle mi vida con un toque de humor (el lema de batalla es: no se si reír o llorar, pero como no me gusta llorar mejor me río).

Terminada pues la introducción de mi persona, le doy fin a este primer post.

La frase del día: Life is too short to be taken seriously

1 comentario:

Caperucita dijo...

Bienvenidaaaa!!!

Pásele a lo barrido, y uste' relájese y disfrute, este mundo etéreo se llega a volver a veces el más claro y real que en el que respiras, así que le deseo lo mejor, "Mi Adorada Princess".

Abrazos varios!!!