martes, 17 de febrero de 2009

Consejos prácticos para disminuir los efectos de la desvelada

*Consiga 2 rodajas de pepino y colóquelas en sus ojos (Nota: los ojos deberán estar cerrados, los pepinos deberán estar limpios y no llevar ningún aderezo; en caso contrario no nos hacemos responsables por los efectos secundarios que esto pueda ocasionar)


*Ponga su playlist favorito y cante alegremente TODAS y cada una de las canciones que escuche (si su playlist favorito incluye canciones de Paquita, Lupita Dalessio o Amanada Miguel, sugerimos que cante en voz baja para no ser etiquetado como ardido, freak ó, en su defecto, gay. Bajo ninguna circunstancia escuche la de “Mudanzas”, es imposible no aventarse el discurso de la Lupe)


*Tomé al menos 2 tazas de café (también puede tomar 2 vasos de café, depende de los instrumentos con que cuente en el momento. La vía de administración es oral, no se recomienda probar otras alternativas como la vía intravenosa. Si sólo cuenta con jeringas, beba café directamente de la aguja teniendo cuidado de no perforarse el labio, a nadie le gusta verse desvelado y leporino al mismo tiempo)


*Detecte el motivo de su desvelo. Una vez identificada la causa busque alternativas para no repetirlo (dejar de hablar con esta princess no es opción)

*Recuerde lo bien que se la pasó la noche anterior y seguramente sus parpados se sentirán menos pesados (en caso contrario procure EVADIR recuerdos)

La frase del día: Mamaaaaaaaa no quiero ir a la escuela!!!!!

1 comentario:

Caperucita dijo...

Hijole, con razón los pepinos no sirvieron, tenían harrrto limón y chile, ahora entiendo porqué aparte de hinchados también terminaron rojos...

Oiga, mi adorada Princess, una pregunta ¿qué hacer uando la desvelada incluye una cruda de miedo?